miércoles, 29 de julio de 2015

Copia de azulejos - nuestro sistema

El azulejo es una empresa con sede cese tecnología cuyo objetivo principal es facilitar la comercialización de azulejos y otros materiales de construcción que se retiraron.



La aparición continua de nuevos materiales, diseños, estilos y tendencias en la construcción y la decoración también hace muchos elementos tales como baldosas, azulejos, sanitarios, etc ... quedarse rápidamente categorizar sus productores, que deben adaptarse a estos cambios con el fin de seguir siendo competitivos.

Esta evolución constante hace dos o tres años de azulejos su cuarto de baño o la cocina, es muy difícil de encontrar, porque, dejando fuera de la producción, sólo se puede encontrar en tiendas especializadas. Sin embargo, la localización de un azulejo puede ser un proceso largo y costoso.

Para nuestros clientes en la búsqueda de una tarjeta interrumpido, en la mayoría de los casos, es para reemplazar las piezas que se rompen debido a una reparación. El hecho de que es muy común tener que contratar daños cosméticos cobertura de seguro de hogar, hace que nuestra empresa de una manera especial para hacer frente a las compañías de seguros, que son los principales usuarios de este tipo de productos y servicios. Mientras que la página también está abierta a las necesidades individuales y profesional de cualquier tipo requieren nuestros servicios.


Nuestros clientes realizan peticiones de azulejos, lozas y otros materiales de construcción, especificando unos datos mínimos.
Nosotros revisamos las peticiones, si todo está correcto, las publicamos.
Nuestros proveedores revisan las peticiones que publicamos y pueden realizar ofertas sobre las mismas, indicando el precio por el que nos suministrarían el material.
Esta oferta se la remitimos a nuestro cliente, incluyendo nuestros costes de gestión. El cliente escoge la oferta que más le interesa (podemos ofertarle el azulejo exacto, parecido, e incluso reproducciones) y realiza el pago, lo que genera su factura correspondiente.
Nosotros nos ponemos en contacto con el proveedor, le pagamos y le pedimos que prepare el paquete, ya que le enviaremos una empresa de mensajería que llevará el material desde el proveedor, directamente hasta el cliente.
Una vez nos notifican que el paquete se ha recibido y que todo está conforme, cerramos el expediente.

2 comentarios:

  1. He visitado buestra pagina antigua .Queria ponerme en contacto con ustedes,necesitaba hacer unas replicas de de pavimento de gres, mi telefono de contacto es 689098742, atentamente un
    saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, ¿Habria alguna dirección de correo electronico o numero de telefono con la que ponerme en contacto con ustedes para realizar un pedido?
    Gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar